La historia de Navarro Pasarela

NAVARRO PASARELA es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a la Organización Integral de Eventos, siendo la ÚNICA Y MÁS PRESTIGIOSA Escuela de Modelos de Almería.

Servicios directos

Trabajamos en servicios directos del mundo de la moda y la imagen como Agencia de Modelos, CASTING y Figuración, Industria Auxiliar del Cine, Azafatas, Organización Integral de Eventos, Certámenes de belleza, Servicios de Peluquería y Maquillaje, además de Organización Integral de Congresos, Asambleas, Mesas Redondas y similares.

Pero por lo que sin duda somos conocidos y hemos apostado muy fuerte es por la organización de los CERTAMENES OFICIALES DE JÓVENES Y NUEVOS DISEÑADORES DE ANDALUCÍA, PRESENTACIONES DE MODA EN PASARELAS DE NIVEL Y CERTÁMENES DE BELLEZA. Todo gestionado y atendido de primera mano por la directora de la Agencia ROSALÍA NAVARRO.

Cada evento que realizamos se elabora con el máximo detalle y rigor, en busca de excelentes resultados, por ello, NAVARRO PASARELA trabaja con la máxima constancia y exquisitez.
Les invitamos a conocer NAVARRO PASARELA.

Rosalía Navarro

Directora de NAVARRO PASARELA®

Sus más de 27 años de trayectoria como maniquí de pasarela y musa de grandes diseñadores, y su gran personalidad para transmitir creatividad en la organización de eventos mediáticos para promocionar la imagen de sus clientes, han hecho de Rosalía Navarro, un referente en el sector de la moda y la imagen, proyectando su saber hacer a las nuevas promesas de la moda a través de su Agencia y Escuela de modelos NAVARRO PASARELA®.

Rosalía Navarro ha sido reconocida como Empresaria de referencia por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y galardonada con el prestigioso Premio Nacional “DEDAL DE ORO” por su aportación al mundo de la moda y por su trayectoria en el mismo.