Contacta con nosotros

¿Quieres ser modelo y tener perfil en nuestra web para futuros trabajos en moda y publicidad?

Si tienes más de 18 años contacta con nosotros indicándonos tu edad, altura y el motivo por el cual quieres pertenecer a los modelos de NAVARRO PASARELA®, te responderemos lo antes posible con la información y documentación que nos tienes que presentar, no es necesario que nos envíes fotos en este primer contacto. Si eres menor de edad, la solicitud de información la deben realizar tus padres o tutores.

¿Sois papás o mamás de niños que les encanta posar y las fotografías y queréis que formen parte de los modelos infantiles de NAVARRO PASARELA®?

Contactad con nosotros indicándonos la edad del modelo infantil (de 0 a 12 años) y el motivo por el cual queréis que vuestro peque pertenezca a NAVARRO PASARELA®, os responderemos lo antes posible con la información y documentación que nos tenéis que presentar, no es necesario que nos envíes fotos en este primer contacto.

¿Se necesita tener fotos profesionales para tener perfil en NAVARRO PASARELA®?

Sí. Es imprescindible para poder ofrecer el perfil profesional a nuestros clientes.

Si no disponen de fotografías profesionales realizadas en estudio homologado y reconocido, les proponemos hacerle un minibook con un fotógrafo colaborador de nuestra agencia por un precio económico. El departamento de estilismo de NAVARRO PASARELA® se reserva el derecho de aceptar el perfil en nuestra base de datos. (soliciten información sobre MINIBOOK en info@navarropasarela.es)

Formulario de contacto

Navarro Pasarela

C/ Juan Leal, 6. 1º-B
(Reyes Católicos junto Mercado Central)
04001 (Almería)

(+34) 950 28 07 27 – (+34) 661 470 083

info@navarropasarela.es